domingo, 15 de mayo de 2011

Consolidando

RELANZAMIENTO ACADÉMICO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO "JOSÉ PARDO"

El relanzamiento del Primer Instituto Tecnológico Público del país, el “José Pardo”, se encuentra en marcha, gracias al apoyo decidido del personal jerárquico, docente y administrativo, así como de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, cuyo principal objetivo es recuperar el prestigio nacional e internacional, del alma mater de la Educación Técnica del Perú, manifestó el director de dicha casa de estudios superiores, Lic. Miguel Pauyac Huamán.

“Estamos dispuestos a consolidar principalmente lo académico, por lo que, se viene organizando ciclos de capacitaciones y sesiones de consejo en forma permanente, aplicando los instrumentos de gestión normados, que nos permite relanzar la institución a mejores niveles de organización, de la mano de los docentes proactivos con visión prospectiva, alcanzaremos el sitial que se merece el José Pardo”, aseveró el director del Instituto.

Cabe mencionar, que los docentes y administrativos fueron capacitados en el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martin de Porres.

Finalmente, el Titular de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzales Torres, resaltó el cambio con fuerza que se desarrolla en el José Pardo, para impulsar una mejora en la capacidad académica de los estudiantes, donde se aprecia a profesores con nuevos entusiasmos de impulsar las tareas, brindando oportunidades a todos los alumnos que desean seguir una carrera técnica, con una esperanza de ser mejores cada día.


No hay comentarios: