viernes, 31 de agosto de 2012

ALESSANDRA RAMPOLLA NUEVAMENTE ALBOROTÓ LIMA CON SUS PICANTES TEMAS DE SEXUALIDAD


Participó como ponente en el Primer Encuentro de la Mujer Tusán.

La sexóloga Alessandra Rampolla llegó a Lima y alborotó a todos con sus picantes temas de sexualidad. El motivo de su visita a nuestro país fue su participación como ponente estrella en el Primer Encuentro de la Mujer Tusan “Ser Mujer”, realizado el martes 28 de agosto, evento organizado por la Asociación Peruano China para aquellas mujeres que desean alcanzar el éxito, siendo esposa, madre y profesional competente.

La experta ofreció la ponencia “Seducción, Sensualidad y Sexualidad, “La vida sexual es un aspecto importante para el desarrollo de toda persona. Así lo mencionó la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, quien destacó que el ejercicio pleno de la sexualidad contribuye a la formación de familias sólidas.

Por otra parte también comentó sobre el rol protagónico de Nadine Heredia en la política nacional, la sexóloga no dudó en maravillarse por las mujeres que asumen la iniciativa en todo poder. “No conozco el caso de la esposa del Presidente del Perú, pero me encanta que la mujer tome roles en escenarios como la política donde antes estaba callada o como un mero soporte del hombre”, aseveró Rampolla, quien no dudó en dar tips sexuales a la prensa.


Asimismo, Alessandra mencionó que el Perú, junto con México, Colombia y su natal Puerto Rico, se encuentra en la lista de los países de Latinoamérica con influencia machista; también señaló que ésta visión está cambiando.






No hay comentarios: