lunes, 10 de octubre de 2011

Instituto Público "Antenor Orrego Espinoza"

 REALIZARÁ IX FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 
Alrededor de mil doscientos alumnos demostraran sus habilidades en la Feria tecnológica.
El instituto Antenor Orrego Espinoza de chorrillos, realizará la novena feria de ciencia y tecnología 2011 desde el 24 al 28 de octubre, la que representará una oportunidad para que los alumnos de las distintas especialidades profesionales puedan presentar, explicar y demostrar proyectos científico-tecnológicos, innovadores que constituyan una solución práctica a los problemas de la comunidad.

Esta actividad tiene como objetivos de fomentar e incentivar la elaboración y ejecución de proyectos productivos y empresariales. Asimismo, desarrollar un vínculo con la comunidad Chorrillana, dando a conocer los trabajos realizados durante la formación del estudiante Orreguino.

En la novena feria de Ciencia y Tecnología, participaran los alumnos de las seis especialidades profesionales y se dividirán en 4 áreas, Ciencias de la salud, Tecnología-Ingeniería, Computación e Informática, Economía y Contabilidad.

Asimismo, Se premiará a los alumnos ganadores de los dos primeros puestos de cada especialidad, con becas para la matricula del semestre académico 2012 o para el proceso de titulación, si son estudiantes del IV cuarto ciclo se premiara con una beca o semi beca respectivamente. La IX feria de Ciencia y Tecnología se desarrolla en el patio del Instituto Antenor Orrego el 24-27 de Octubre y el 28 de Octubre en el Parque Fátima de Chorrillos.

No hay comentarios: