martes, 3 de mayo de 2011

DRELM:

500 ESCOLARES PREMIADOS PARTICIPARAN EN PRIMERA BICICLETEADA 2011

Un total de 500 escolares de educación secundaria de las instituciones educativas emblemáticas de Lima Metropolitana, participaran este sábado 7 de mayo en la Primera Bicicleteada DRELM 2011, denominada “Por amor a la educación de calidad”, organizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
“Se trata de los mejores y destacados alumnos que por su desempeño académico notable y excelente conducta, se hicieron merecedores de 500 bicicletas donadas por el gobierno chino, luego de un riguroso proceso de evaluación de los comités correspondientes de cada institución educativa”, afirmó el director de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzales Torres.
Con esta actividad deportiva queremos reconocer e incentivar el deporte de las dos ruedas en nuestros talentosos alumnos, que hoy se siente más atendidos, escuchados y apoyados por su profesores de calidad, elevando su autoestima, así como contribuir a promover el cuidado, respeto y conservación del entorno natural como garantía del cuidado de la vida y el medio ambiente, señaló el funcionario.
La Primera Bicicleteada 2011 se iniciará a las 10.00 horas, desde la Plaza "Breña", comprenderá toda la avenida Arica, plaza Bolognesi y como llegada la última cuadra de la avenida Brasil, participan escolares de las Instituciones Educativas Emblemáticas del Melitón Carvajal, Alfonso Ugarte, Mariano Melgar, Bartolomé Herrera, Miguel Grau, María Parado Bellido, Carlos Wiesse, Ricardo Bentín, Rosa de Santa María y Pedro A. Labarthe.
Cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, los municipios de Breña, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rímac, la Asociación de Ciclismo del Perú y la Cía. de Bomberos.
Cabe destacar que otros municipios como Miraflores estarían interesados en la realización de la Segunda Bicicleteada DRELM 2011.

No hay comentarios: