jueves, 19 de abril de 2012

ALA CHRL REALIZÓ EXITOSO CONCURSO DE DIBUJO ALUSIVO AL DÍA MUNDIAL DEL AGUA




En el marco de las actividades programadas por el Día Mundial del Agua, se realizó satisfactoriamente el III Concurso de Dibujo sobre el cuidado de este recurso, denominado “Cuídame y Quiéreme” en el colegio República de Panamá, ubicado en el Distrito de la Victoria.

Participaron un total de 42 alumnos del Segundo Grado de Educación Primaria, quienes participaron demostrando su creatividad.

Como objetivo se propuso fomentar la cultura del agua, promover el desarrollo de capacidades y actitudes en los más pequeños de la casa, quienes siempre deben evidenciar el correcto uso de este recurso.

Esta actividad contó con la presencia del Ing. Emigdio Mondragón Santa Cruz, Administrador Local de Agua Chillón Rímac Lurín, quién realizó una breve charla e instó a los niños, entre otros aspectos a cerrar el caño mientras de cepillan los dientes.

Luego de la ceremonia alusiva al Día Mundial del Agua, los niños se trasladaron a sus respectivos salones para iniciar el concurso de dibujo “Cuídame y Quiéreme”, donde tres niñas fueron las ganadoras: Gabriela Rojas Acuña, Ximena Chávez y Sara Escalante, quienes demostraron creatividad, limpieza y el mensaje de cómo cuidar el agua.
Cabe señalar igualmente que el jurado calificador estuvo integrado por el personal de la ALA CHRL, el Ing. Jorge Luis Tesén, el Lic. Luis Neira y la Bach. Virginia Fernández, quienes evaluaron al mínimo detalle los siguientes puntos: Idea del tema, el arte y la limpieza del dibujo.

Al finalizar la actividad se hizo entrega de los premios a las tres ganadoras del concurso, de la misma manera se entregó algunos obsequios a todos los niños que participaron.



No hay comentarios: