jueves, 19 de abril de 2012

ADMINISTRACIÓN LOCAL DE AGUA CHILLÓN RÍMAC LURÍN, INICIÓ ACTIVIDADES ALUSIVAS AL DÍA MUNDIAL DEL AGUA



La Administración Local de Agua Chillón Rímac Lurín (ALA CHRL), inició su jornada de actividades de sensibilización alusivas al Día Mundial del Agua, en donde sus primeras tareas desarrolladas fueron dos charlas de capacitaciones realizadas en la Provincia de Huarochirí, los días 8 y 9 del presente.

Los temas desarrollados fueron: La Ley de los Recursos Hídricos, a cargo del Ing. Emigdio Mondragón Santa Cruz, Administrador Local de Agua Chillón-Rímac-Lurín, Conformación de Comités de Regantes y Procedimientos Administrativos que se vienen desarrollando sobre las fuentes superficiales, a cargo del Ing. Jesús Mori Flores y Procedimientos Administrativos de Derechos de Uso de Agua Subterránea, a cargo del Ing. Ronald Guerrero San Martín.



Estas actividades se desarrollaron con gran concurrencia y expectativa, el día jueves 8 de marzo en la Comunidad Cuculí Villa Pamplina, Distrito de Mariatana, en donde se ejecutó una demostración de los trabajos que se realizan en la campaña de monitoreo de aguas subterráneas en el Valle de Chilca.
El viernes 9 de marzo se realizó la capacitación en la Comunidad de Llanac-Distrito de Santo Domingo de los Olleros, en la Provincia de Huarochirí.


No hay comentarios: