jueves, 19 de abril de 2012

ALA CHRL PARTICIPÓ EN SIMPOSIO POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN


Con gran éxito se  realizó el simposio por el Día Mundial del Agua en el Auditorio de la Universidad Peruana Unión el día jueves 22 de marzo., el evento “El agua y la Seguridad Alimentaria”, promovido por la Junta de Usuarios Rímac.
Fue realizado en coordinación con la Junta Nacional de usuarios, la Universidad Peruana Unión y las Juntas de los Valles Chillón y Lurín.

Dicha actividad contó con 500 participantes dentro de las cuales destacaron las delegaciones  de Dirigentes Agrarios de las Juntas de Piura, Chicama, Tacna, Ica, Mala, Cajamarca, Huarochirí y Lima; también estuvieron presentes  Instituciones como la Sub Gerencia Agraria de Lima Metropolitana, Sistema de Agua potable de Nievería, la Administración Local de Agua Chillón –Rímac-Lurín, Conveagro, Agronoticias, colegios aledaños, alumnos y docentes de la Universidad Peruana Unión y los Gobiernos Locales de Lurigancho-Chosica, Chaclacayo, Ate, Rímac y Lurín.

El Simposio contó con ponentes expertos en seguridad alimentaria y en materia de recursos Hídricos, destacando el Ing. Emigdio Mondragón Santa Cruz, Administrador Local de Agua Chillón-Rímac-Lurín con el tema “La Importancia del Agua en el Mundo y la Nueva Cultura del Agua”

No hay comentarios: