jueves, 19 de abril de 2012

ALA CHRL OTORGÓ PERMISO DE USO DE AGUA A LA MUNICIPALIDAD DE COMAS, ACTO REALIZADO AL CONMEMORARSE EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA


La Administración Local de Agua Chillón-Rímac-Lurín, otorgó permiso de uso de Agua a la Municipalidad Distrital de Comas, por el cual se podrá usar el agua que proviene del canal de riego denominado L-1: Puquio, en las áreas verdes aledañas a la berma central de la Av. Héroes del Alto Cenepa.

La entrega de la Resolución Administrativa se realizó en el Auditorio de la Municipalidad de Comas el día lunes 19 de marzo, luego de haber participado en el Homenaje al Pabellón Nacional en el patio del colegio Carlos Wiesse.

El Ing. Emigdio Mondragón santa Cruz, Administrador Local de Agua chillón-Rímac-Lurín fue quién hizo la respectiva entrega de licencia al Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, Alcalde Distrital de Comas.

Evento importante para la comuna, al cual asistieron 140 participantes de diversas Instituciones, entre ellos el Presidente de la Asociación Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego Chillón Nº31.

No hay comentarios: