martes, 21 de febrero de 2012

ASOCIACIÓN JUNTA DE USUARIOS CHILLÓN Nº 31 ¡YA TIENE AUDITORIO!

Auditorio de la AJUCH, cuenta con un área de 150 m2.
El pasado viernes 17 de Febrero se inauguró el Auditorio de la Asociación Junta de Usuarios Chillón Nº 31 con la presencia del Ing. Emigdio Modragón Santa Cruz, Administrador Local del Agua Chillón, Rímac, Lurín, quién representó al Jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Dr. Hugo Jara Facundo.

Momentos conmemorativos se vivieron en dicho auditorio al ver  que todos sus esfuerzos se hicieron realidad luego  de 04 meses de arduo trabajo en equipo, donde  inició la construcción. La comisión de trabajo estuvo presidida por el Vicepresidente Sr. Luís Aliaga Quispe.

La Junta de Usuarios Chillón cuenta con más de 30 años de vida Institucional, hasta entonces  no contaba con  un ambiente adecuado para realizar sus reuniones (Asambleas Generales, Ceremonias, Capacitaciones, etc.). El ambiente donde se realizaban estas actividades se encontraban en mal estado.

Techado del Auditorio de la AJUCH llevado a cabo el 27 de Octubre del 2011.
El presupuesto era lo que faltaba para llevar a cabo dicha meta que la AJUCH Nº 31  se había  propuesto, lo primero que realizaron fue una rifa Pro-techado del Auditorio, en donde colaboraron las comisiones de regantes vendiendo las rifas a los usuarios, paralelamente solicitaron donaciones de materiales de construcción a diversas Instituciones y Empresas.

Es una muestra perfecta que con el trabajo en equipo se puede lograr los objetivos propuestos. 
 FUENTE: Administración Local del Agua

No hay comentarios: