lunes, 2 de enero de 2012

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE FACTIBILIDAD


Para Egresados de las diferentes Especialidades:

Muchos de nuestros alumnos requieren la orientación sobre el proceso de titulación, por el que se está brindando elPROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE FACTIBILIDAD, dirigido para alumnos egresados de las diferentes especialidades que requieren obtener el Título Profesional.

La finalidad de este programa es orientar al egresado sobre el proceso de titulación profesional que desarrollan en la Educación Superior Tecnológica, con los nuevos lineamientos que dispone el Ministerio de Educación.

Asimismo, tiene el objetivo de formular, desarrollar y ejecutar un proyecto de factibilidad, vinculado al campo profesional de la carrera y desarrollar un plan de estudios de Actualización.

Este programa iniciará el martes 10 de enero, el costo es de S/ 225 mensual y durará dos meses, los horarios respectivos son por especialidades:

Enfermería, Farmacia, Contabilidad y Computación: martes, miércoles, jueves y viernes.
Mecánica y Electrónica: miércoles, jueves y viernes.

Diurno: 8.30am-12.00pm
Nocturno: 5.30pm-9.00pm

OTROS DATOS:

REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO PROFESIONAL (SEGÚN RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 0462-2010-ED)

-    -Haber aprobado todas las asignaturas y actividades del plan de estudios de la carrera profesional.

-         -Haber aprobado las prácticas pre-profesionales.

-      - Haber aprobado un examen teórico práctico que demuestre el logro de los aprendizajes en la carrera profesional.

Además de los requisitos generales, para otorgar el Título, se elaborará y sustentará un proyecto de factibilidad vinculado al campo profesional.

 Agreganos al facebook: instituto.antenor.orrego.espinoza@gmail.com

No hay comentarios: