lunes, 2 de enero de 2012

CENTRO DE PREPARACIÓN ACADÉMICA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL 2012


EXAMEN DE ADMISIÓN  25 DE MARZO DEL 2012

El Instituto Antenor Orrego Espinoza abre las puertas a la comunidad estudiantil de los diferentes Distritos de nuestra Capital, para postular a una carrera técnica.

De esta manera, la Institución les da la bienvenida  e invita a formar parte de su comunidad, participando  en el CENTRO DE PREPARACIÓN ACADÉMICA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL 2012, en donde se prepara al alumno hasta el momento del examen de admisión, full prácticas, simulacros tipo examen de admisión.


De esta manera el alumno estará familiarizado con todos los cursos y temas posibles que vendrán en el examen general, por lo que se espera los resultados satisfactorios ya que el alumno no se pondrá nervioso al desarrollar su examen, lo verá como un simulacro más.

El inicio de clases es el 02 de enero del 2012, pero pueden seguir inscribiéndose ya que se abrirán varios grupos de estudios, dos horarios, Diurno: 7.45am – 1.45am, Nocturno: 5.45pm – 10.15pm.

Los requisitos son: Pagar al Banco de la Nación 150 soles, a la siguiente Cta. Cte. Nº 0000288926 (Cta. Cte. Del Instituto Antenor Orrego Espinoza). Con el Boucher y una foto tamaño carnet acercarse al Instituto Antenor Orrego (Oficina de Admisión-Informes).

Por otro lado, informamos que el examen de admisión se realizará el  25 de marzo, por lo que se solicita los siguientes requisitos: - Certificado del 1º al 5º de secundaria (Original) – 02 fotos tamaño carnet – Partida de Nacimiento (Original) – Pago al Banco de la Nación 
(Cta. Cte. 0000288926).

Ofrecemos 6 carreras profesionales, entre ellos tenemos: Computación e Informática, Contabilidad, Enfermería Técnica, Técnica en Farmacia, Mecánica Automotriz y Electrónica.
Tenemos laboratorios ampliamente equipados por cada especialidad, contamos con biblioteca, laboratorio de cómputo con internet, áreas verdes y lozas deportivas.

No se paga mensualidades, entregamos título a nombre de la nación, carnet de medio pasaje, las carreras son de 3 años.

Tenemos convenios con la Universidad Alas Peruanas, Universidad de Integración Global y la Universidad César Vallejo, en donde puedes continuar con  tus estudios Universitarios.

Contamos con una bolsa laboral, en donde las empresas solicitan practicantes (estudiantes y egresados) para laborar en diferentes áreas.

Contáctanos en Av. Ciro Alegría Cdra. 2 S/N Buenos Aires de Villa – La Campiña – Chorrillos. Teléfono: 467-0211 – Telefax: 251-0677 
E-mail: instituto.antenor.orrego.espinoza@gmail.com(Facebook)

No hay comentarios: