martes, 28 de agosto de 2012

INICIAN LA BÚSQUEDA DE LAS 101 RAZONES PARA ESTAR ORGULLOSOS DEL CALLAO


Inician búsqueda “Las 101 razones para estar orgullosos del Callao”
Living in Perú, organización promotora de los atractivos peruanos para personas y empresas interesadas en vivir, trabajar, viajar e invertir en Perú; y APM Terminals Callao, empresa encargada de la modernización del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao; lanzaron la búsqueda de las “101 razones para estar orgullosos del Callao”.

Esta búsqueda se desarrollará en el primer puerto del país y buscará identificar a los monumentos, personajes, lugares, gastronomía más representativos del Callao y que hace que los chalacos, limeños y peruanos en general nos sintamos orgullosos de tenerlos como símbolos del Callao.
Por su parte, Carsten M. Korch, Gerente de Living in Perú, señalo que “la busqueda de las 101 razones para estar orgullosos del Puerto de Callao pretende involucrar a toda la comunidad chalaca, los que viven en el Callao, los que visitan el puerto por trabajo o estudios, colegios, universidades, empresas, asociaciones, etc. Este debe ser una iniciativa que convoque a todo aquel que tenga que ver con el Callao”.


No hay comentarios: