martes, 8 de noviembre de 2011

Instituto Público “Antenor Orrego Espinoza” realizó Semana Tecnológica:

Alumnos demostraron creatividad en la IX Feria de Ciencia y Tecnología

Con mucho entusiasmo y emoción se desarrolló la IX Feria de Ciencia y Tecnología del Instituto “Antenor Orrego Espinoza”, el cual fue motivo para que los alumnos demuestren al máximo su creatividad, presentando y explicando cada uno de sus proyectos Científico-Tecnológicos. 

Esta actividad tecnológica se viene realizando cada año, con la finalidad de impulsar los conocimientos y fomentar la creatividad del alumno, de esa manera se pretende incentivar la elaboración y ejecución de proyectos productivos y empresariales. 

Los alumnos se lucieron al presentar sus innovadores proyectos, entre ellos tenemos al Anti anémico kekeSang (Con sangre de pollo), El Avispón Verde (Vehículo Convertible), Champú Seducción Ecológica entre otros que captaron la atención de los presentes. Entre los proyectos innovadores también hubo charlas de prevención como “Clave de la Prevención del Cáncer Uterino”, “Dile Adiós a tu Xtress” “Cuidados para Evitar el Pie Diabético”, entre otros que fueron muy beneficiosos para la población Chorrillana. 

El Ing. Walter P. Félix Quillama dijo:”Este tipo de actividades ayuda a que el alumno demuestre su creatividad, es una manera de impulsar a la elaboración y ejecución de proyectos productivos y empresariales, asimismo queremos despertar el interés por consolidar su formación tecnológica, no debemos dejar de mirar al sector productivo que es donde estos muchachos deben insertarse prontamente”, asimismo felicitó a cada uno de los alumnos por su desempeño, que con voluntad y empeño participaron en la novena Feria de Ciencia y Tecnología.

No hay comentarios: